jueves, 30 de abril de 2009

la influenza y lo que ah hecho de mi n_n'







bueno y estoy devuelta con esto del blog perdon es q aveses lo olvido pero lo usare mas seguido realmente es muy entretenido aqui si que puedo expresarme libremente y gracias a todas esas personas que me comentaron ya estoy sana pero asustada esta mendiga influenza me tiene como reen mi mama no me deja ni asomarme por la ventana ya que no ay cubre boca ¬¬ realmente me asusta pero por otro lado me da como que no pasa nada ay mendigo chancho nos jodiste tan lindo que te ves aki



bueno entre otras cosas me ah dado vacaciones y eh podido al fin escuchar esos discos de soda stereo que tanto avia querido si señores y señoras mi madre me heredo sus discos incluyendo colores santos de cerati y melero peroo que joyita casi me muero cuando me los dan :) no saben lo feliz que me hace lo bueno es que el buen cerati ya mero saka disco pero yaa no aguanto ya kiero escuxarlo i el medigo solo publica fotos pero ayy que lindo se ve *__* ai lo pueden ver arriba ya que no se poner bien las fotos perdonen es q soy nueva bueno con esto me despido espero que les guste i consuman vitamina C huhu weno gracias totales por leeer :)

3 comentarios:

  1. hahahah si asi pasa kerida lucy
    tu mama sufre de delirio de persecucion x dicha enfermedad hhaha
    mientras k a la mia a veces se le olvida usar cubrebocas xD

    ResponderEliminar
  2. Amiga, yo soy uruguayo, acá llego la influenza, hoy, y la verdad que estamos re tranquilos, no le den ma´s pelota a eso que fue un invento de algunos para joder,
    parece que fue para joder a los Mexicanos, porque ahora en todos lados hay la gripe porcina, y se muere la gente como se muere de una gripe común, no les den más pelota,
    lavensen las manos y listo, ya fue la fobia.
    Acá ni pelota le dimos, los que fabrican medicamentos quieren joder a la gente y meterles miedo,

    un super abrazo desde Montevideo- Uruguay

    quedate tranquila, en un tiempito ya nadie se va a acordar de la fiebre esta,

    besote amiga !!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajja....genial!!! culturicese con la buena musica, jajajaja, aqui tamos igual...mi hermana tiene influencia porcina y se la ha pasado llorando creyendo que morira, mi hermano tiene laringitis y a mi me ha empezado un dolor de cabeza atros...lo bueno es si mi hermana muere tendre su pieza para mi jajajajjajajaja. juajujajjuajajauajajuajaa.
    mentira...mala hierba nunca muere....

    ResponderEliminar